lunes, 6 de septiembre de 2010

Entrevista a Lionel Campoy || Conductor de "Nivel X"

General
Nombre completo: Lionel Campoy
Sobrenombre o nick: LiPi
Edad: 40
Fecha de Nacimiento: 16 - 11 - 68
Signo Zodiacal: Escorpio, pero ni se lo que significa
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Altura: ni idea, uno ochenta y pico
Peso: menos idea todavía, debo pesar mas o menos 74kg
Color de pelo: pelirrijo
Color de ojos: marrones (comunes, que se la llaman)
Mascotas: ninguna
Mejor amigo: Mariano, por orden de aparicion
Profesión/Ocupación: actor
Composición de la familia: mis viejos y mi hermano Roman
Estado civil: soltero


Favoritos
Película: muchas, de accion preferentemente (TPP) tiro - patada - piña
Actores: que se yo, hay tantos y muy buenos !, no podría quedarme con uno
Materia del cole: ponele Geografia
Tipo de música: escuho muy variado, de tener que elegir una, de los ochenta preferentemente
Grupo de música: Genesis de los 70, Queen, Yes
Canción: Ladies night de Kool And The Gang
Número: no tengo uno, por lo pronto el 4 NO
Color: magenta, el color de mi primer paracaidas
Héroe o Superhéroe: Superman, Flash, Capitan América, Iron Man, Thor
Deporte: paracaidismo
Equipo de football: ninguno
Auto: cualquiera descapotable como el mio
Hobbies: video y fotografia en caida libre, restaurar autos antiguos
Comida: como de todo menos picante
Bebida: limonada
Postre: arroz con leche con un toque de canela
Animal: mono o delfin
Estación del año: Otoño
Un lugar en el mundo: mi casa

¿Cómo te describirías?
expresador

Un deseo o sueño:
poder seguir haciendo lo que me gusta

¿Cómo comenzaste en Magic Kids?
Comence conduciendo "Legomanias" era para chicos mas chicos y al año siguiente me ofrecieron "Nivel X"

¿Como terminaste?
junto con la señal, termino la señal y con ella toda su programacion.

¿Que es lo que más extrañas?: 
Lo que me divertía , aunque tengo la fortuna de seguir divirtiendome en mis trabajos actuales



Fuente: Entrevista para "Magic Kids Online"

No hay comentarios:

Publicar un comentario